Tu foto en un fondo de mariposas

A una web maravillosa que está diseñada para hacer los mejores montajes fotográficos y que tiene opciones absolutamente para todos los gustos, cualquiera que sea tu profesión, oficio o pasión, en moonlighting encontrarás un marco perfecto para poder poner tu fotografía dentro y rodearte de tus actividades preferidas; en esta ocasión vamos a mostrarte un marco perfecto para los amantes de las hermosas mariposas y los jardines. Seguro si tienes un lindo jardín en casa, entonces has de ser también amante de las mariposas que suelen llegar a posarse sobre las flores y entonces, este marco es el marco ideal para ti.

Tu foto en un fondo de mariposas

Tu fotografía estará en el centro de una inmensa cantidad hermosas mariposas, algo que harás una forma súper sencilla gracias a la aplicación web de Photomontager, que ha diseñado la interface de forma que no necesitas absolutamente nada de experiencia para poder hacer los mejores montajes; lo único que necesitas es seguir al pie de la letra las instrucciones que nosotros te daremos y con eso garantizará su una fotografía perfectamente terminada en un hermoso marco, continuación te detallamos los pasos.

Pon tu fotografía en el marco de las mariposas

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web donde el marco ya está escogido.
  • Hay tres iconos en la pantalla, da clic en una computadora si la fotografía está en tu equipo, en la cámara si la tomaras en el instante o en el logo de Facebook si quieres una fotografía que tienes en la red social.
  • Ahora escoge la fotografía y da clic en aceptar.
  • El último paso es dar clic en finalizar.

Ya puedes ver la fotografía y dar clic derecho sobre ella y luego clic en guardar imagen como para guardarla en tu PC; si lo deseas puedes compartirla de inmediato en Facebook también.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=1749&cat=Nature&lang=es

admin 25 de noviembre del 2015 Marcos para fotos No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fondo de mariposas para montajes

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)