Sé un Papá Noel con este fotomontaje de Navidad

Ya se acerca la navidad, y con este fotomontaje de PhotoFunia podrás convertirte en Papá Noel. Solo necesitas subir tu fotografía desde tu computador o desde facebook, esperar a que el programa online verifique el rostro y realice un fotomontaje perfecto. Además, puedes escoger si quieres tener bigote o los lentes clásicos de Santa Claus, San Nicolás o como los conozcan en tu país.

Montaje de Papá Noel

Tutorial PhotoFunia de navidad

Bien, primero ingresa a la plantilla. Podrás ver allí hasta 4 ejemplos de montajes.

Cabe mencionar que PhotoFunia usa la tecnología de detección facial. Así que es necesario que en la fotografía estés de frente, bien iluminada, no borrosa y no cubierta por nada. Si hay más de una cara en la imagen, pues elegirá la primera que sea detectada.

Haz clic en Elegir foto de la parte de abajo. Aparecerá una ventana con cuatro opciones para que cargues tu imagen. Mediante el computador, desde una cámara web, las imágenes que recién hayas subido y desde una cuenta social que puede ser Facebook. Cuando hayas hecho esto tendrás que seleccionar un área específica. Luego pulsa en OK.

Subir fotografía en PhotoFunia

Selecciona la opción No mustache si no quieres que el montaje tenga bigotes, o No glasses si no quieres que tenga anteojos. Finaliza pulsando en Ir.

Ya en la otra página aparecerá el fotomontaje de Papá Noel con tu rostro o el que hayas subido. Debajo de este las opciones para que lo descargues hasta en dos tamaños posibles, compartirlos en las redes sociales o enviarlo como postal a un amigo o familiar.

Un bonito montaje de Navidad que lo puedes crear con PhotoFunia.

admin 3 de diciembre del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 3,67/5 (3 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontaje papa noel
  • editar fotomontaje san nicolas 2014
  • editar fotomontaje de san nicolas
  • san nicolas editar fotomontaje
  • http://www fotomontajesparafotos net/se-un-papa-noel-con-este-fotomontaje-de-navidad/

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)