Regálale a papá fotomontajes gratis para mis fotos

En este día del padre que está muy cercano, tienes la opción de poder hacer fotomontajes gratis para mis fotos que puedes dedicarle a papá en sus redes sociales. La verdad es que vale mucho la pena enviárselos, ya que esta una muestra muy grande de afecto para papá, el cual ha dado todo por ti y ahora tú debes de darle, aunque sea una felicitación como se debe por su día.

Si tienes un padre al cual le encantan mucho las motocicletas, entonces aquí tienes los fotomontajes gratis para mis fotos ideales, puesto que puedes hacerlo a pesar de que no tengas conocimiento alguno de diseño gráfico, o de edición de fotos, esto no afecta en lo absoluto para hacer este montaje por medio del método que te vamos a brindar a continuación, ten por seguro que a papá le encantara.

Regálale a papá fotomontajes gratis para mis fotos

¿Cómo hacer la foto?

  • Lo primero que debes de hacer es dirigirte hacia el enlace que te vamos a mostrar a continuación, de esta forma comenzaras con la creación del montaje: http://funny.pho.to/es/grunge-motorcycle-frame/
  • Ahora, podrás ver unos botones en la parte de en medio, y estos te ofrecen la opción de poder elegir la forma en la que quieres subir la foto.
  • Media vez se haya cargado la foto, puedes hacer clic sobre el botón que dice “Guardar y compartir”, esto te llevara hacia más opciones.
  • Ahora puedes compartir la foto por varios medios, o la puedes descargar para utilizarla como mejor te parezca.
Redactor 15 de junio del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • deskargar fotomontajes paramis fotos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)