Photomontager: Fotomontajes para el año nuevo 2014

A pocas horas de celebrar el año nuevo 2014, hoy les traigo una variedad de plantillas de la web Photomontager. Estas son justamente con diseños del año nuevo. Para crearlos es sencillo, ingresaremos a la que más nos agrade, subiremos la fotografía mediante tres opciones que nos da, marcamos unas opciones más para retocarlo si queremos y listo, podremos descargarlo. Comencemos!

fotomontaje-2014-photomontager

El enlace para acceder donde se encuentran estas plantillas esta aquí. Es el sitio en español, ya que Photomontager también está disponible en varios idiomas.

Bueno, haz clic en el montaje que más quieras. Una vez que carga la aplicación en la nueva página, tendrás que cargar la fotografía. Hay tres opciones para hacer esto, desde tu computadora, tomándote una con la cámara web o ingresando a tu cuenta de Facebook, aceptar la aplicación y cargar la foto.

Photomontager: Subir fotografía

Subido la foto, puedes cambiarle de tamaño, retocarla, aplicar efectos, borrar esa foto, añadir texto, añadir otra foto, esto con las opciones de la parte superior e inferior del programa.

Una vez finalizado todo, haz clic en Finalizar. Ingresarás a una nueva página con el fotomontaje creado. Lo puedes guardar haciendo clic derecho → Guardar imagen como.

Así de sencillo y rápido es realizar los diversos montajes que nos trae Photomontager. Feliz Año 2014!

admin 30 de diciembre del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 3,50/5 (2 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • photofunia feliz año 2014

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)