Montajes para fotos de Grafme.com

Existen muchos sitios en los cuales puedes hacer montajes para fotos, y una página muy buena y distinta a cualquier otra es Grafme.com, puesto que te ofrece la opción de hacer creaciones diversas y puedes elegir algunos montajes muy distintos a lo que quizás ya estás acostumbrado.

No es necesario que tengas conocimientos de diseño gráfico para poder hacer este tipo de montajes, de hecho, se realizan de una manera muy fácil y prácticamente automatizada, pues basta con seguir unos pasos muy simples, para poder obtener tu montaje de forma muy fácil y rápida. Aquí te vamos a dejar los pasos para que lo puedas realizar, y esperamos que te guste.

Montajes para fotos de Grafme.com

¿Cómo hacer el fotomontaje?

Lo primero que debes de hacer es abrir el enlace que te vamos a proporcionar a continuación:

http://es.grafme.com/montage-cadre.php

Ahora, tienes que elegir la fotografía a la cual le quieres aplicar el fotomontaje, puedes capturar desde la cámara, o hacer clic en donde dice “seleccionar archivo” y elegir la foto que quieras desde tu ordenador.

Ahora elige el cuadro que deseas para tu fotografía, y en la parte de abajo también debes de hacer la elección del color del texto que deseas.

Elige también el contorno del color del texto, elige un sentido de desvanecido y luego presiona sobre el botón de la parte de abajo que dice “Crear”.

Inmediatamente aparecerá la creación ya lista, y tienes la opción de poder guardarla en tu ordenador o compartirla en tus redes sociales preferidas de forma muy fácil y rápida.

Redactor 29 de mayo del 2016 Editor de fotos No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)