A veces deseamos muchísimo ir a la playa, sin embargo, no es algo que podemos hacer todos los días y quisiéramos tomarnos tantas fotos para poder publicar en nuestro perfil de Facebook y que nuestros amigos vean que andamos disfrutando del sol y el calor de la playa, y al mismo tiempo lo refrescante del mar.
Podemos hacer un montaje de fotos, quizás no es lo mismo la verdad, pero al menos podría ayudarnos a sentirnos un poco mejor, aparte de que a muchos podría parecerles un poco gracioso y nos darían muchos likes ¿no?
Este montaje de fotos se hace de una manera muy fácil, tan solo debes de seguir unos cuantos pasos, y la verdad no importa si eres una persona que sabe cómo editar fotos o si nunca has hecho un montaje de fotos en toda tu vida, es muy simple.
¿Cómo hacerlo?
- Abre el siguiente enlace: http://es.pixiz.com/template/Playa-Mar-Vacaciones-981, esto se puede hacer con cualquier navegador que sea compatible.
- Ahora debes de dirigirte hacia un botón que dice “seleccionar la fotografía” y deberás de hacer clic sobre él.
- Este botón, abrirá una ventana del explorador de Windows, entonces deberás de seleccionar una fotografía de tu equipo.
- Cuando esté listo, debes de presionar sobre el botón que dice “Go” y esperar a que se muestren los resultados.
- Puedes dar clic en “Ver en talla real” para ver la fotografía con su tamaño completo y ya podrás descargarla o compartirla en tus redes sociales de forma muy fácil y rápida.