Marcos para fotos gratis con flores

A las chicas también les gusta mucho la idea de utilizar marcos para fotos gratis, estos pueden servir para hacer decoraciones únicas a sus fotografías, con las cuales se volverían más llamativas y así podrían utilizarlas para compartir en sus redes sociales con su familia y amigos.

No hay nada mejor que tener una foto que tenga un estilo único, que la haga destacar por encima de cualquier otra fotografía de otras personas. Vale la pena tener en cuenta que a veces nosotros nos ponemos a pensar que hacer este tipo de diseños será algo complicado y que no lo puede hacer cualquier persona, sino solo los que saben diseño gráfico, pero no es así. Con estos marcos gracias a scrapee.net, tenemos una manera muy fácil y rápida de poder tener nuestras fotos favoritas personalizadas a nuestro gusto con marcos para fotos gratis.

Marcos para fotos gratis con flores

¿Cómo utilizar el marco?

Lo primero que debes de hacer es entrar a este enlace: https://es.scrapee.net/marco_Rosinhas-cor-de-Rosa.htm

Ahora, vas a poder notar que debajo de la vista previa del marco aparece un botón que dice examinar, este te llevaría directamente hacia el explorador de Windows y te permitiría seleccionar la fotografía que tú quieras usar. Luego debes de hacer clic sobre el botón que dice subir y esperar.

Reajusta solo la parte de la foto que deseas y luego presiona sobre el botón que dice “Recortar foto”.

El montaje te aparecerá inmediatamente y podrás descargarlo o compartirlo en la red social de Facebook de forma instantánea o crear uno nuevo.

Redactor 27 de mayo del 2016 Marcos para fotos No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • marcos para fotos gratis

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)