Marcos para fotos de Navidad con Photomontager

Photomontager es un sitio web que contiene miles de plantillas para crear fotomontajes, está segmentada por categorías como pascuas, Año nuevo, corazones, abstracto, naturaleza, entre muchos otros. Cuando accedemos a una imagen, tendremos que subir la foto, para eso nos da tres opciones, así mismo, podremos agregar efectos y retocarlo para finalmente poder descargarlo.

Marcos de navidad Photomontager

Marcos para fotos de Navidad

En primer lugar hay que entrar al sitio donde se encuentra las plantillas de marcos y fotomontajes de Navidad. Hay más 1500 imágenes de todo tipo de diseño para que crees los que quieras. En cada página viene 36, debajo están los enlaces para acceder a las siguientes páginas, más de 45.

Plantillas marcos de navidad

Haz clic a la que más te guste. Ingresarás a una nueva página donde lo primero que tienes que hacer es subir tu fotografía por media de cualquier opción de las tres que muestra. Si tienes la foto en tu computadora, entonces presiona la primera opción del computador. Para que te tomes una al instante con tu cámara web selecciona la segunda. Y si tu foto está en un página de Facebook, entonces conéctate a tu cuenta y acepta la aplicación de Photomontager.

Subir fotografía y otras opciones

Cuando cargas la foto podrás cambiar de tamaño y ajustarlo para que se vea perfectamente. Además, en la parte baja de la aplicación tienes otras opciones como borrar, deshacer, recortar, efectos y retocar. Puedes colocar texto y otra foto si quieres, esto en la parte de arriba.

Ya cuando termines con todo, haz clic en Finalizar. Espera unos segundos a que tu foto con el marco se guarde. Para descargarlo, haz clic derecho en el fotomontaje Guardar imagen como… (para Chrome, para otros navegadores dice casi lo mismo)

admin 22 de diciembre del 2013 Efectos para fotos 1 comentario
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • agregar fotos con marcos
  • pagnas de photo montager
  • Disenos Para El Marco De Paginas
  • fotomontaje navideno para dos fotos
  • como subir los marcos de photomontager

1 Comentario en 'Marcos para fotos de Navidad con Photomontager'

  • noviembre 14, 2014
    Liliana:

    Súper chevere

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)