Marco de foto con Fuleco, mascota del Mundial Brasil 2014

Marco para foto del mundial brasil 2014Hoy, sí hoy, se inicia el mundial de fútbol Brasil 2014 y qué mejor que celebrarlo al estilo de FotomontajesParaFotos.net ¿Cómo? Con un fotomontaje 🙂

Encontré una plantilla de la web Pixiz respecto al mundial, donde aparece la mascota llamada Fuleco. En esta plantilla hay un espacio exacto para colocar nuestra fotografía, donde al subirlo, podremos mejorarlo modificando el contraste, saturación, etc, para luego proceder a descargarlo gratis.

Tutorial para crear el marco con Fuleco

Como lo mencioné al inicio del artículo, este fotomontaje lo haremos con el programa online de Pixiz, que está en español. Así que ingresamos exactamente a donde está la plantilla. Hazla desde aquí: http://es.pixiz.com/frame/M20-1868739?key=59b117516d&ref=edit

Espera unos segundos mientras carga la aplicación. Aparecerá algo como esto:

Pixiz - Programa online

Una vez que se vea, haz clic al espacio donde debería estar la foto. Al hacer esto se abrirá la ventana para que busques tu imagen y la subas. La foto podrás cambiarla de tamaño, girarla y moverlo con el mouse hasta que esté bien alineada con el marco, junto a Fuleco.

En la parte superior aparecerá las opciones del programa online donde serás capaz de modificar el contraste, luminosidad, saturación y tinta si lo crees conveniente.

Editar foto con Pixiz

Una vez que hayas terminado de aplicar todas las opciones y modificado lo necesario, lo siguiente será descargarlo lógicamente. Para esto vamos a la esquina superior derecha de la aplicación de Pixiz y hacemos clic en Terminado que está junto a un icono de check de color verde.

Tendremos que esperar unos segundos mientras el marco del mundial brasil 2014 se genera. Luego de esto verás el fotomontaje y debajo más opciones.

Opciones para descargar la foto

Entre las opciones que se encuentran en la parte de abajo están el de Descargar, lógicamente será para guardar la imagen generada en nuestro computador. Exportar, al hacer clic en este botón aparecerá un código, el cuál te permitirá  compartirlo en los blogs. Compartir, haz clic aquí para que lo compartir en la red social Facebook.

Y así de simple obtienes un fotomontaje con Fuleco del mundial Brasil 2014 gratis.

Comparte este montaje en tus redes sociales como Facebook o Twitter y recuerda compartir este artículo con tus amigos para que ellos hagan lo mismo que tu!

admin 12 de junio del 2014 Marcos para fotos 1 comentario
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontajes con fuleco
  • marcos para fotos brasil 2014
  • efectos para con fuleco
  • como hacer decoracion infantil de fuleco
  • editar foto fuleco

1 Comentario en 'Marco de foto con Fuleco, mascota del Mundial Brasil 2014'

  • junio 18, 2014
    david ospina:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta
    XDDDDD

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)