Marco de foto con conejos y flores

Si eres amante de las flores o tienes amigos o familiares que gusten de ellas, tienes la oportunidad de quedar bien mediante la edición de una imagen con conejos y flores, un sitio donde puedes darle una apariencia espectacular a la fotografía que desees. Y es que no incurre en ninguna complicación y sobre todo tienes la opción de mostrar trabajos impresionantes que se pueden ejecutar.

Marco con conejos y flores

Marco con conejos y flores

En este editor puedes hacer montajes majestuosos, que van desde paisajes increíbles hasta imágenes tiernas. Debes saber que hay combinaciones perfectas que puedes hacer ellas y es posible agregar texto donde dediques alguna frase especifica e incluso donde declares alguna palabra a alguien importante para ti. El marco para foto trae para ti una nueva opción de decorar tus imágenes, sin que tengan que ser muy simples o con algún defecto que aquí se puede corregir.

Pasos para crear el fotomontaje

  • Ingresa al sitio. Una vez estando dentro tienes la opciones de halar la imagen desde la PC, mediante URL e incluso de facebook. Cuando estés seguro del lugar donde tienes la fotografía puedes darle clic al icono indicado.
  • Selecciona la imagen y espera a que cargue completamente.
  • Una vez haya cargado puedes agregarle el texto que desees.
  • Termina la edición en el icono “finalizar” y es allí donde decides el medio por el cual vas a compartir la imagen, también puedes guardarla en la PC.

Enlace: http://funny.pho.to/es/rabbits-in-flowers-love-frame/

admin 8 de diciembre del 2015 Marcos para fotos No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando: Sin palabras.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)