Fotos con efectos naturales

Si quieres una fotografía natural, no cabe ninguna duda de que puedes hacer en esta página fotos con efectos y te puedes colocar justo al lado de una hermosa rosa de color rojo, la cual le dará un mayor realce a tu fotografía, y serán muchas personas las que la podrán ver cuando la compartas en tus redes sociales.

Este tipo de fotomontaje es muy fácil de hacer, a pesar de que muchas personas creen que estamos hablando de una tarea complicada, puesto que se piensa que es necesario saber de diseño gráfico para poder hacer la fotografía.

Fotos con efectos naturales

Sin embargo, solo debes de seguir un par de clics para que puedas hacer las fotos con efectos, esto no es tan complicado y de seguro que te va a gustar mucho. Aquí tenemos los pasos que debes de seguir para poder hacer la fotografía.

¿Cómo hacer el montaje?

  • Lo primero que debes de hacer, es abrir en tu navegador preferido el enlace que te dejamos a continuación: https://es.scrapee.net/marco_Montagem-de-Foto-de-Papel-com-Rosa-Laranja-.htm
  • Ahora tienes que hacer la selección del archivo o fotografía que quieres agregar al montaje, para ello debes de dirigirte hacia el botón que dice “seleccionar archivo”.
  • Cuando ya hayas hecho la selección de la foto, presiona clic sobre el botón que dice “Subir” y espera a que se realice el proceso.
  • Reajusta la foto como mejor te parezca y presiona sobre el botón de Recortar foto
  • Ahora puedes guardar la foto o compartirla en tus redes sociales preferidas de forma fácil y rápida.
Redactor 1 de junio del 2016 Editor de fotos No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)