Fotomontajes por el día del niño

Hoy se celebra el día del niño en algunos países y bueno, vamos a ver algunas plantillas especiales para crear fotomontajes en este día. Pueden hacer el montaje, imprimirlo y mostrárselos a sus hijos, sobrinos o nietos. Si lo que a un niño más le gusta son los dibujos animados, así que veremos este tipo de imágenes. 🙂

Fotomontajes con PicJoke

Bueno, de PicJoke ya hablé bastante en esta página web. Hay que acceder a la categoría exacta donde estarán una gran cantidad de plantillas de marcos para fotos. Son 12 páginas con 15 imágenes cada una, así que deben ser más de 150 marcos. Aquí algunas imágenes, pulsa sobre ellas para que entres a la página.

                  

Bien, estas solo admiten una foto, hay plantillas en donde se pueden subir hasta cuatro, pulsa el botón “Seleccionar archivo“, busca tu foto y súbela. Luego de eso el botón “Cree su foto” se activará y tendrás que hacer clic allí. Espera unos segundos hasta que el fotomontaje cargue. Y en una nueva página aparecerá la foto con el marco, debajo de ella la opción para guardarlo en tu computadora, así como también algunos códigos para publicar la foto en un blog.

Fotomontajes con PhotoFaceFun

Con PhotoFaceFun también podemos hacer esto, tiene una categoría especial para niños. El sitio está en varios idiomas y crear un fotomontaje ahí es también de fácil.

         

Entra a ese enlace anterior, verás una lista de plantillas, haz clic en cualquiera de ellas. Allí mismo se abrirá una ventana flotante donde tienes que pulsar ese botón y cargar la foto que quieras. Luego de eso tal vez el programa necesita que recortes la foto, así que, selecciona el área que desees y luego haz clic en “Siguiente“. Espera unos instantes hasta que el montaje cargue. Debajo de este encontrarás la opción para compartir y por supuesto el de descargar.

Fotomontajes con Fotomolduras

Este es otro sitio para crear fotomontajes para niños. Hay que entrar a la categoría. Si, la página está en portugués, pero aún así es fácil de manejarlo.

   

Esta es la página que más plantillas tiene, más de 500. Pulsa en la que más te guste. Entre mitad de página verás el botón para seleccionar el archivo, haz clic allí y carga tu foto. Luego de esto pulsa el botón que se encuentra debajo. Espera unos segundos y listo! En una nueva página verás el fotomontaje y por supuesto la opción para descargarlo, la cual es “Salvar esta foto“.

Pues bien, así hemos visto tres páginas para crear fotomontajes para niños. Recuerda que esta última tiene más de 500 plantillas, así que busca la que agrade o la que más le gusta a tu niño.

admin 18 de agosto del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontajes del dia del niño
  • fotomontaje dia del niño
  • montajes del dia del niño
  • fotomontaje del dia del niño
  • pixiz fotomontajes dia del niño nietos

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)