Fotomontajes online

Hoy encontré un nuevo sitio llamado Montagraph donde vamos a poder crear fotomontajes online. La página tiene más de 4,000 plantillas ordenadas. Está disponible en varios idiomas como otros que ya publiqué aquí. Entre los idiomas están el español, inglés, italiano, francés, portugués, alemán, entre otros.

Fotomontajes online - Montagraph

En Montagraph también podrás crear tu propia plantilla, este tema lo veremos en otro artículo especial.

Pasos para crear fotomontajes online con Montagraph

En primer lugar debemos ingresar a la página mediante este enlace. Allí en la portada verás el listado de plantillas. Son 20 plantillas por página, habiendo más de 200 páginas. En la parte superior derecha hay una opción para que los ordenes por fecha o por los más usados.

Montagraph - Fotomontajes

Haz clic en la imagen que quieras. En este caso crearé un fotomontaje en una imagen del video Gangnam Style. Puedes usar esta misma plantilla si quieres en este enlace.

Bien, en la parte derecha verás un cuadro con opciones:

Elige tu imagen: Aquí tienes tres opciones para subir tu fotografía, mediante el ordenador que es la primera opción; a través de la URL o si quieres buscar en las imágenes de Montagraph también lo puedes hacer con la opción Búsqueda.

Elija su plantilla: Dentro de esta opción puedes escoger otra plantilla si quieres.

Ajustes: Aquí podrás realizar muchos cambios a la fotografía. Por ejemplo: Redimensionar, rotar, jugar con los brillos, contraste, saturación, matiz, nitidez, entre otros.

Efectos: Es la cuarta opción y dentro de esta tienes hasta 7 efectos que puedes aplicarlas al fotomontaje.

Montaje de fotos - Montagraph

Ya cargado la foto, puedes moverla con el cursor. Realiza todos los cambios necesarios con las opciones de la derecha. Cuando lo tengas listo, haz clic en el botón “Bueno” que está al final de las opciones.

Espera unos segundos hasta que el fotomontaje sea creado. Luego de esto, en la parte de abajo encontrarás la opción para descargarlo. Allí dice que tienes que estar registrado, pero en verdad no es así, yo pude descargarlo sin registrarme. 🙂

admin 26 de agosto del 2013 Crear fotomontajes 1 comentario
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • plantillas para fotomontajes

Etiquetas

1 Comentario en 'Fotomontajes online'

  • agosto 26, 2013
    yoly buitrgo:

    me encanta!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)