Fotomontajes gratis animados

Nada mejor que el uso de fotomontajes gratis para tus fotos, los cuales pueden darles un toque más fresco y divertido, al final de cuentas dependiendo de tu gusto y estilo propio. El problema es que generalmente no sabemos hacer uso de los programas de edición de fotografías que existen para nuestra computadora, y quisiéramos tener una opción que sea muy fácil y rápida para poder disfrutar de nuestros montajes.

Con este sitio que te queremos mostrar, puedes hacer fotomontajes gratis animados, y en este caso se trata de una imagen de tu foto al lado del barril del Chavo del Ocho. Es muy divertido y vale mucho la pena hacerlo, y lo mejor de todo esto, es que no es necesario que tu tengas conocimientos de edición de fotografías, puesto que el procedimiento para obtener tus fotomontajes gratis es extremadamente simple y rápido.

Fotomontajes gratis animados

Paso a paso

  1. Lo primero que debes de hacer es dirigirte hacia el enlace del marco que vamos a utilizar: https://es.scrapee.net/marco_Sexta-Feira-do-Chaves.htm
  2. Puedes escoger subir tus fotos desde tu Facebook, o también hacer clic en el botón “Examinar”, para elegir una fotografía alojada en tu equipo
  3. Presiona clic sobre el botón de “Subir” y espera a que prosiga el procedimiento.
  4. Ajusta la fotografía a tu gusto, y presiona clic sobre “Recortar foto”
  5. Ahora ya tienes listo tu fotomontaje, y tienes la opción de poder guardar la foto en tu equipo y utilizarla posteriormente o subirla a tus redes sociales.

Es un proceso muy fácil de realizar en la web de Scrapee.net

Redactor 2 de junio del 2016 Editor de fotos No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontajes online gratis picjoke

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)