Fotomontajes en páginas de libros

No hay ninguna duda de que es algo muy bonito el realizar fotomontajes de nuestras fotos favoritas con la finalidad de que estas queden mucho mejores, podemos decorarlas de una gran cantidad de formas muy interesantes y de esta forma compartirlas en nuestras redes sociales o pasárselas directamente a nuestros amigos y familia por medio del WhatsApp

En fin, para lo que sea que las queramos utilizar, en la mayoría de las ocasiones llegamos a pensar que necesitamos tener conocimientos de diseño gráfico para poder hacer este tipo de creaciones, pero debes de saber que no siempre es un requisito.

Fotomontajes en paginas de libros

Tenemos este marco para hacer fotomontajes de fotos dentro de las páginas de un libro, en la parte inferior podemos ver un pequeño pájaro de color verde parado sobre una rama con flores y el libro abierto donde nuestra foto sale en una de las páginas.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que tienes que hacer es abrir este enlace que te dejamos a continuación: https://es.scrapee.net/marco_Foto-no-Livro-com-Flores.htm

Ahora debes de hacer clic sobre el botón que aparece mostrando la palabra “Examinar” y esto abrirá una ventana del explorador de Windows para que puedas seleccionar la foto deseada.

Presiona clic sobre el botón azul que dice subir

Ajusta el tamaño de la foto a tu gusto y luego presiona sobre el botón que dice “Recortar foto”

Ya tienes lista tu creación que puedes publicar en tu Facebook, o descargar para utilizar para lo que tú la desees. Estos fotomontajes son excelentes.

Redactor 26 de mayo del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • loonapix libro abierto
  • fotomontaje en un libro

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)