Fotomontaje online para el día del padre

A veces nosotros pensamos que para regalarle algo a papá, lo único que le puede gustar son regalos costosos por los cuales debas de pagar mucho dinero, sin embargo, déjame decirte que a veces las cosas más simbólicas son las que pueden hacerle recordar a papá lo mucho que le amas.

Si a tu papa le gustan mucho los coches, aquí tienes este fotomontaje online, en el cual tienes la oportunidad de agregar la cara de papá para que se sienta como que tiene ese coche de último modelo que tanto le gusta.

Fotomontaje online para el dia del padre

No hay ninguna duda de que a papá le encantara muchísimo el gesto, y quien sabe si hasta le vas a sacar una buena carcajada cuando lo vea, ya que el montaje es un poco gracioso. Vale mucho la pena que se lo hagas y a continuación te explicamos cómo crear fotomontaje online para papá.

¿Cómo hacerlo?

  • Abre el siguiente enlace en el navegador web que tú quieras: http://es.pixiz.com/frame/voiture-963721
  • Ahora debes de hacer clic sobre el botón que dice “seleccionar la fotografía” y luego presiona clic sobre el botón de color azul que dice “Go”.
  • Ahora tienes la opción de poder descargar el fotomontaje online, o también puedes compartirlo directamente en el perfil de Facebook de tu papá.

Como notaras el procedimiento es muy fácil, y ni siquiera debes de conocer información acerca de edición de fotografías, pues todo se hace de una manera muy automática y rápida. Es el montaje ideal para papá.

Redactor 18 de junio del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontaje online para el dia del padre

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)