Si eres de las personas a las que les gusta hacer ejercicios o quizás no 😀 ahora puedes conseguir un cuerpo perfecto (yo diría extra-perfecto) gracias a este fotomontaje que lo realizaremos con LoonaPix. Para hacer esto sólo tenemos que tener lista nuestra foto, ingresar a la página donde se encuentra la plantilla disponible, subir la fotografía y realizar algunos ajustes.
En primer lugar, y como mencioné hace un momento, debemos ingresar a la imagen del fotomontaje. Allí, en «Cargar fotos«, vamos a subir la foto desde nuestro ordenador o quizás probar con una de la web, para esto debemos colocar la dirección URL de la imagen.
Cargada la foto, en la parte de abajo, debemos ajustarla aumentando o disminuyendo de tamaño, voltear, girar, así como también moverlo para que quepa el rostro, estas opciones se encuentran en la parte izquierda. Finaliza esto haciendo clic en «Crear imagen«. Y en una nueva página estarán las opciones para que descargues el fotmontajes o compartas en las redes sociales.