Fotomontaje en un ojo de gato

Con Photomontager hoy vamos a crear un fotomontaje en donde tu foto estará en el ojo de un gato, sin duda es un gran fotomontaje y por supuesto muy fácil de realizar.

Para comenzar hay que ingresar a la página donde se encuentra esta plantilla. Apenas ingresamos, veremos tres opciones para subir nuestra fotografía. Podemos hacerlo desde un computador, tomarnos una mediante la cámara web o desde Facebook conectándonos a nuestras cuentas. Cargado la fotografía, puedes achicarlo hasta el tamaño del ojo.

Fotomontaje en un ojo de gato

También puedes aplicar efectos, filtros, añadir otra foto, hacer recortes y retocar la fotografía. Debajo veras algunas de estas opciones para que mejores la imagen, así mismo, en la parte de arriba también. Todos estas opciones lo puedes ver en este artículo de Photomontager, una página para hacer fotomontajes, que publiqué anteriormente donde está todo muy bien explicado.

Cuando termines esto, pulsa el botón “Finalizar” de la parte superior. En una nueva página verás el montaje listo para que lo descargues o subas de frente a tu cuenta de Facebook, siempre y cuando aceptar la aplicación de la página.

Y así de fácil es crear este montaje.

admin 19 de agosto del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • hacer fotomontaje en ojos de gato
  • foyomontajes dentro ojo online
  • WWW FOTOMONTAJES PARA CUMPLEAÑOS DE GATOS
  • fotomontaje dentro de un ojo
  • fotomontajes de fotos dentro de un ojo

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)