Fotomontaje en un cartel destruido

Vengo nuevamente a traerles una página para hacer fotomontajes, en este caso, un montaje donde aparecerá tu fotografía en un cartel destruido y una persona viendo hacia el. El montaje es muy bueno y lo vamos a crear con PhotoFaceFun.

Fotomontaje en un cartel destruido

Para comenzar hay que iniciar a la página donde se encuentra la plantilla. Aunque no hay un acceso directo a esto, puedes buscarlo en ese enlace donde hay varias, pero en esa página se encuentra.

Luego de pulsar en esa imagen, aparecerá una ventana donde tendrás que subir tu fotografía. Haz esto y si es necesario que cortes tu foto, entonces se mostrará esa opción donde tendrás que seleccionar el área que desees que se muestre en el fotomontaje. Luego de eso haces clic en “Siguiente“.

Ya luego aparecerá el fotomontaje donde podrás descargarlo y compartirlo en las diversas redes sociales, además, el enlace permanente de la imagen.

Esta página es muy buena ya que hay muchísimas plantillas y en varios idiomas para que crees los fotomontajes que quieras y fáciles de realizarlos.

admin 16 de agosto del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 4,67/5 (3 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontaje muy buenos para fotos
  • http://www fotomontajesparafotos net/fotomontaje-en-un-cartel-destruido/
  • foto montage de destrucion

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)