Fotomontaje en revista

Un sencillo montaje que lo realizaremos con la web PhotoFunia, un sitio que contiene muchas imágenes disponibles y que nos permite crear las que queramos.

Bueno, en esta ocasión crearemos un fotomontaje en revista; así que, lo primera que hay que hacer es ingresar al sitio donde se encuentra esta imagen.

Ya en la página, haz clic en “Seleccione archivo“. En esa ventana que se abre hay hasta dos opciones para que subas tu fotografía: “Browse“, allí se abrirá una ventana donde tienes que escoger la foto desde tu computador; la segunda opción del costado, ese icono de una cámara, es para que tomes una foto con tu cámara web, siempre y cuando la tengas obviamente.

Bien, cuando ya hayas subir la foto, hay otra opción más abajo llamada “Magazine title“, en ese campo coloca el título que quieras que aparezca en el montaje de la revista como puedes verlo en la imagen de muestra. Si la imagen que subes es muy grande, entonces te aparecerá una ventana donde tendrás que seleccionar el área que quieres que aparezca en el montaje.

Para acabar pulsa en el botón “Go!” y en una nueva página aparecerá el fotomontaje para que lo descargues o compartas en las redes sociales, estas opciones las encuentras en la parte baja.

Fotomontaje en revista

Así de sencillo y sin complicaciones es realizar los fotomontajes con PhotoFunia.

admin 2 de agosto del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • magazine fotomontajes gratis
  • fotomontajes de revistas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)