Fotomontaje de un perro y una rosa

Si quieres regalarle a alguien este fotomontaje donde un perro está sujetando una rosa y una foto, lo puedes hacer con PicJoke. En artículos anteriores publiqué un tutorial para hacer cualquier tipo de montaje en esta página web; sin embargo, en este será un nuevo y breve tutorial donde te explicaré paso a paso cómo realizarlo.

Para comenzar hay que ingresar a la web donde se encuentra la plantilla.

Lo único que tienes que hacer allí es subir tu fotografía en el primer botón que está al costado de la imagen. Tendrás que buscar tu foto en esa ventana y abrirlo. Se activará el botón “Cree su foto” donde deberás hacer clic allí.

Esperas unos segundos hasta que el fotomontaje cargue. Si crees que la foto salió descuadrada, puedes hacer clic en la flecha superior izquierda del navegador para que vuelvas. Verás que aparece en miniatura la foto que acabas de subir, así que haz clic ahí y nuevamente clic en la imagen que aparece. Espera unos instantes y selecciona el área que quieres que aparezca. Pulsas en “OK” y luego en “Cree su foto“.

Solo tendrás que hacer esto para crear el fotomontaje. Como podemos ver es muy sencillo realizarlo. Debajo de el montaje veremos las opciones para descargarlo y/o compartirlo en otros sitios.

Fotomontaje de un perro y una rosa

PicJoke es un sitio que tiene muchas plantillas para realizar los fotomontajes que queramos. Aparte que está disponible en varios idiomas como el inglés y español, también sencillo utilizarlo.

admin 12 de agosto del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 2,60/5 (5 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • un perrito con una rosa
  • perro con rosa
  • fotomontajes
  • fotomontajes de perro con una rosa
  • fotomontaje

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)