Fotomontaje de tatuaje

LoonaPix es un sitio web que nos permitirá, en este caso, realizar fotomontaje de tatuajes. Pulsa en cualquiera de las cuatro imágenes en donde quieras que aparezca tu foto con este efecto. Bastará con subir tu fotografía, recortarla y aparecerá el efecto, son solo tres pasos.

      

Ingresarás a la página donde deberás subir tu fotografía desde tu computador o a través de la web colocando la URL de la imagen, puedes hacer esto con una imagen cualquiera para que veas los resultados, y si te interesa entonces haces tu foto real. Al subir la imagen, esta no debe pesar más de 10 MB.

Ya cargado tu foto, en la parte de abajo tienes que escoger, mediante la selección, la parte que quieras para el fotomontaje, lo demás será eliminado.

Para finalizar haces clic en el enlace “Cree su foto” que se encuentra al final de la página. En una nueva página aparecerá el fotomontaje de tatuaje listo para que lo descargues o compartas con las opciones que se muestran debajo.

Fotomontaje de tatuaje

Así de fácil creas un tatuaje con LoonaPix, una página para crear efectos y fotomontajes. Si quieres el paso a paso de esta página con imágenes y explicado mejor, pulsa el enlace anterior.

admin 11 de julio del 2013 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontajes de tatuajes
  • fotomontaje de tatuajes
  • fotomontajes tatuajes
  • paginas para hacer montajes de tatuajes
  • montaje de tatuajes

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)