Fotomontaje de One Direction con PicJoke

¿Eres fan de la banda musical británica One Direction? Pues ahora puedes crear un fotomontaje junto a tu grupo favorito gracias a PicJoke.

En este sencillo tutorial veremos como tu fotografía aparecerá en la camiseta de unos de los integrantes. Esto se puede realizar con programas como Photoshop, pero nos tomaría tiempo, además, sino sabes usar este programa pues mucho más, y peor si no tienes. Todo esto se soluciona con PicJoke, donde solo tendremos que subir nuestra fotografía y hacer clic a un botón para luego descargar el montaje.

Fotomontaje con One Direction

Comienza a crear tu fotomontaje

En primer lugar vamos a ingresar a la plantilla de One Direction. Cabe mencionar que PicJoke tiene una gran cantidad de plantillas, así que, luego de hacer este efecto puedes buscar otros que de seguro te gustarán.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/1329-Fotomontaje+con+una+boy+band+brit%C3%A1nica+One+Direction

Dentro, haz clic en el botón Seleccionar archivo. Busca la fotografía desde tu computador y luego ábrela. Pulsa el botón Cree su foto y espera unos segundos mientras esta se carga y el fotomontaje se cree.

En una nueva página aparecerá listo para que sea descargado. Esto lo puedes hacer yendo a la parte de abajo, en Guardar al PC, haz clic allí, coloca el nombre que quieras y guárdalo.

admin 13 de abril del 2014 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • photofunia one direction
  • fotomontajedeonedirection
  • para descargar fotomontajes gratis de one direction
  • como hacer fotomontajes de one direction gratis para descargar
  • descargar marcos para fotos de one direction

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)