Fotomontaje de fotos gratuito muy divertido

A veces las fotos de nuestras redes sociales son muy tristes, y definitivamente les hace falta algo que las convierte en un poco llamativas para que las personas nos comiencen a dar muchos likes. Lo que tenemos es la oportunidad de utilizar un marco de loonapix.com, de esta manera vas a poder hacer alguna creación de fotomontaje de fotos muy divertida y sin necesidad de que abras un programa complicado de diseño gráfico, y que te pongas a afinar cada uno de los detalles.

Fotomontaje de fotos gratuito

Un Marco muy interesante

Este marco que queremos presentarte, ayudara a que tu foto se vea muy interesante y divertida. Créeme que se verá genial esta creación cuando ya esté completa. Probablemente tú ya hayas hecho uso de fotomontaje de fotos, pero de igual forma te vamos a explicar. De todas las ideas que a ti se te pudieran ocurrir acerca de un fotomontaje, quizás la que menos se te viniera a la cabeza, es la idea de meter tu rostro en unos lentos oscuros. Tienes que verla para poder saber lo bien que se verá.

Creación de este fotomontaje

Primero debes de dirigirte hacia este enlace: http://www.loonapix.com/es/effector/483-reflection_in_sunglasses/, y notaras que ya está seleccionado el marco.

Ahora debes de presionar clic sobre el botón que dice “Examinar”, esto abriría el explorador de Windows para elegir una foto, aunque puedes hacerlo con el botón “Desde la web” para elegir una de tus redes.

Ahora solo recorta la foto abajo y presiona sobre “Crear imagen”

Ya tienes la opción de descargarla y guardarla

Redactor 22 de mayo del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)