Fotomontaje de cinta de película de cine

Tener una foto muy entretenida puede hacer que muchas personas te conozcan y se interesen en revisar tus álbumes en las redes sociales. Hay muchas ideas en internet para hacer todo tipo de fotomontaje, sin embargo, nosotros te traemos un marco de loonapix.com, el cual de seguro te va a encantar mucho, porque tiene un estilo en el cual nos podemos ver en medio de una “cinta de película de cine”.

Este tipo de fotomontaje es muy fácil de realizar, y para tenerlo no tienes que abrir complicadas aplicaciones de diseño gráfico que no entendemos, y que lleva mucho tiempo utilizar, de hecho, se hace con unos cuantos clics, y esto es lo que más te va a gustar, el hecho de que no debes de pagar un solo centavo para poder terminar con la creación de tu fotomontaje.

Fotomontaje de cinta de pelicula de cine

¿Cómo puedo hacerlo?

Lo primero que tienes que hacer es abrir el enlace del fotomontaje, es este: http://www.loonapix.com/es/marcos-fotos/1147-retro_cinema/

Ahora en la parte de arriba tienes la opción de elegir si lo quieres subir desde el disco duro de tu computadora o desde internet, es decir imágenes que tengas guardadas en tus redes sociales.

Si eliges desde la disco debes de presionar sobre “Examinar” y elegir la foto deseada.

Ahora en la parte de abajo puedes mover a tu gusto la foto dentro del foto montaje, hasta que quede justo como a ti te parece mejor y presiona sobre “crear imagen”

La foto esta lista, y ahora la puedes descargar o compartir directamente en redes sociales.

Redactor 21 de mayo del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • cinta de película png
  • cintas de peliculas de cine png
  • www fotomontajesdefotos com
  • fotomontajes con peliculas de cine

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)