Fotografía con efecto en la estatua de la libertad

Estás buscando cómo hacer de una simple fotografía un regalo perfecto para tu papá, mamá, novio, hermano, tío, etc. En esta oportunidad de presentamos la posibilidad que regales algo que tenga un significado valioso que tenga una presentación diferente y que sea sumamente curioso, único y atractivo.

Estampar la imagen que deseamos en una de las estatuas más famosas que existen es una magnifica opción para que todos aquellos que la vean puedan acercarte a ti y te pregunten cómo los ha hecho, qué maravilla de herramienta utilizaste para darle a tu fotografía ese efecto tan curioso y atractivo.

Fotografía con efecto en la estatua de la libertad

Todo esto es sumamente fácil si a accedes desde tu computadora al siguiente enlace:  http://es.fancypix.com/effects/Statue_of_Liberty.html

Aquí podrás aplicarle a tus fotografías el efecto de que sean colocadas en la Estatua de la Libertad. con pasos simples basta con que abras el link ingreses a la página allí te pedirán que selecciones la imagen que deseas poner con ese efecto, presionar el botón “upload” o “subir” luego copias en enlace que aparecerá ya con tu imagen y listo.

Puedes utilizar tu nueva fotografía estampada en la Estatua de la Libertad donde tú quieras.

admin 26 de junio del 2014 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontajes estatua
  • fotomontajes estatua libertad
  • marcos para fotos de la estatua de la libertad
  • http://ow ly/2J4q8G
  • crear fotomontaje con marco de publicidad en la estatua de la libertad poner foto

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)