Foto montajes para compartirle a papá

Cuando me pongo a acordarme todo lo que papá ha hecho por mí, llegó a la conclusión de que yo hago muy poco por él, siempre ha estado listo para ayudarme cuando más lo necesito, y yo no tengo muchas veces ni siquiera un gesto simbólico con él.

Por eso en este día del padre, quiero regalar foto montajes que le gustan a papá, en ellos puedo ver que hay muchos detalles que harán que papá se ponga muy contento y cuando los vea en sus redes sociales va a saber que le amo muchísimo.

Foto montajes para compartirle a papá

Este tipo de foto montajes, no requiere que se tengan conocimientos de diseño gráfico, ni tampoco de edición de fotografías y vamos a poder obtener una gran cantidad de estilos y diseños que vale mucho la pena utilizar.

¿Cómo hacer foto montajes?

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el enlace que te vamos a dejar a continuación, este te llevará de forma directa hacia los “foto montajes”: https://es.scrapee.net/marco_Feliz-dia-dos-Pais-2012.htm
  • Ahora puedes elegir entre “seleccionar archivo”, subir una foto desde una URL, o también puedes tomar con la webcam una instantáneamente.
  • Debes de presionar clic sobre el botón que dice “Subir”.
  • Ahora debes de recortar la foto a tu gusto, y al final presiona en el botón azul que sale abajo, donde dice “Recortar”
  • Ahora el montaje está listo, y lo puedes guardar en tu equipo, o compartir de forma directa a través de tu Facebook.

Puedes enviarle este montaje directamente a papá en sus redes sociales.

Redactor 8 de junio del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)