LoonaPix: Efectos y fotomontajes

Hoy voy a hablar de LoonaPix, un sitio que además de estar disponible en varios idiomas nos ofrece hasta cuatro herramientas online como crear efectos para fotos, crear marcos, fotomontajes y recortes, todo esto completamente gratis con tan sólo ingresar a la página web.

Bien, debemos ingresar al sitio. Allí, podemos encontrar las herramientas disponibles y acceder a ellas mediante un clic.

Herramientas online - LoonaPix

Foto efectos

Esta primera herramienta nos permite añadir nuestra fotografía en otras imágenes. Comenzamos escogiendo la imagen que más nos guste, obviamente tenemos que hacer clic en ella. En la siguiente página aparecerán otras opciones:

Cargar fotos: Tendrás que subir tu foto, puedes hacerlo mediante tu ordenador o quizás, si has visto una foto en internet, colocar la dirección URL en el campo (desde la web). Vale mencionar que las foto no deben pesar más de 10 MB.

Ajustar: Cargada tu foto, lo siguiente que tendrás que hacer es ajustarlo, para esto, un poco más abajo, encontrarás esta opción. Mueve la parte seleccionada que quieras destacar de tu foto, el resto será eliminado.

Finalmente pulsa en el enlace de abajo “Crear imagen” y en la siguiente página aparecerá el efecto listo para que lo descargues o compartas en las redes sociales.

Lista de fotomontajes - LoonaPix

Marcos de fotos

Tiene las mismas características que la primera herramienta comentada hace un momento; sin embargo, esta está ordenada por categorías que lo puedes encontrar en la parte izquierda. Hay muchas categorías y por supuesto muchas páginas donde encontrarás decenas de marcos para fotos.

El procedimiento es similar, haces clic en el marco que más te agrade. Seguidamente sube la foto y en la parte de abajo ajústalo. Esta vez podrás aumentar o disminuir el zoom, así como también voltearlo o girarlo. En algunos casos (no sé si en todos) podrás añadir texto. Tendrás la opción de colocar el texto que quieras, escoger el color y la alineación. Finalmente pulsas en “Crear imagen” y en la siguiente página obtendrás el resultado para que lo descargues o compartas.

Efectos caras

Esta herramienta podríamos catalogarla como fotomontaje porque eso es lo que se permite hacer aquí, subir tu fotografía y tratar de colocar tu rostro dentro de otro cuerpo.

Tendremos que hacer los mismos pasos que ya expliqué hace un momento. Selecciona el que te guste, subes tu foto desde tu computador o a través de la URL, lo ajustas y finalmente obtienes el fotomontaje.

Ajuste de foto

Con esta última herramienta podrás insertar tu fotografía dentro de imágenes como corazones, estrellas, entre otras figuras. Igualmente están catalogadas por categorías y tendrás que hacer lo mismo para cargar tu foto.

Pues bien, así hemos aprendido de esta gran página llamada LoonaPix, como vemos tiene diversas herramientas listas para realizar efectos y fotomontajes.

admin 19 de junio del 2013 Efectos para fotos No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • loonapix añadir texto
  • lista de fotomontajes con efectos
  • Fotomontajes para aumentar o disminuir tu cuerpo online gratis en fotografías
  • lista d fotomontajes con efectos
  • http://www fotomontajesparafotos net/efectos-y-fotomontajes/

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)