Efecto de foto en huevo con Photofunia

El poder ver en un huevo la fotografía de una persona resulta muchas veces curioso y divertido también, que mejor que aprender a hacer este efecto con estos pasos:

1. Primero para poder realizar esta imagen entramos a Photofunia y lo podemos hacer desde el siguiente enlace: http://es.photofunia.com/categories/all_effects/easter_egg

Efecto de imagen en huevo con Photofunia

2. Una vez ya estando dentro, comenzamos a buscar la imagen donde aparezca un huevo. Incluso puedes escoger el color que desees.

3. Ya habiendo encontrado la imagen le damos en la opción Elegir foto, esta nos llevará hasta una ventana donde haremos clic en Buscar para hacerlo desde nuestro ordenador donde empezaremos a cargar en el efecto que deseamos, ya encontrada le damos en abrir.

elegir-foto-photofunia

4. Si la imagen es demasiada grande aparecerá que la recortemos, todo con el fin de que se acople muy bien al efecto, una vez recortada le damos en aceptar.

5. Luego aparecerá la imagen con el efecto del huevo, si nos ha parecido la imagen solo le damos en guardar.

6. Después nos abrirá la carpeta donde aparecerán guardadas nuestras imágenes que creemos con Photofunia, así como también podemos crear una carpeta para poder guardar ahí las imágenes que vayamos creando, como vemos es muy fácil crear este tipo de efectos.

opcion-guardar-imagen-compartir

admin 5 de junio del 2014 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • Photofunia crear y guardar
  • hecer una foto con photofunia y poder guardarla
  • photofunia 2014
  • efecto photofunia
  • fotomontaj con photofunia d cumple(pero algo facil)

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)