Editor de fotos para Facebook

En un artículo anterior había explicado sobre un sitio en el cual podemos editar fotos para facebook, habían dos opciones, uno para convertirlo a perfil y el otro para una foto normal. En ese artículo hablé para el perfil, y hoy veremos cómo editar una foto normal ya que muestra otras opciones como hacer fotomontajes también.

Editor de fotos

Hay que entrar a la página web, así que pulsa el siguiente enlace. Aunque el sitio esté en inglés, con este tutorial verás lo fácil que es.

Allí en la portada, haz clic en “Upload” de la imagen en movimiento. Si en todo caso este enlace no funciona, entonces puedes subirlo con el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

FaceBoom - Subir foto

Carga tu fotografía y luego en esta parte pulsa “Make Photo“, para perfil es “Make profile picture” que lo expliqué en un artículo anterior como lo mencioné hace un momento.

FaceBoom - Editando la foto para Facebook

Será necesario que recortes la fotografía, así que mueve el área de selección donde quieras. En la parte izquierda puedes ver cuatro opciones que te permitirán voltear o rotar la foto si así lo quieres. Luego de eso, pulsa en “Select“.

FaceBoomB -Selecciona un área

En la siguiente parte verás un listado de carteles en la parte izquierda. Puedes editar esa categoría “Billboards” y ver otras plantillas de fotomontaje. Escoge la que quieras solo haciendo clic en cualquiera, y si quieres eliminar eso, pulsa en “Remove“. Ingresa a “Effects” de la parte superior y accederás a un listado de efectos para fotos. Si quieres agregar un texto, hazlo en “Text”, coloca el texto que quieras escogiendo el color, tamaño, ángulo y hasta el tipo de fuente. Si quieres rotar un poco la imagen, puedes pulsar los botones “Rotate left” o “Rotate right” que se encuentra en la parte de abajo de la imagen. Y como última opción está ese tipo de regla que se encuentra en la izquierda, con ello puedes aumentar o disminuir el zoom. Cuando finalices todo, pulsa el botón “Get it!“.

FaceBoomB - Efectos para fotos

Finalmente en una nueva página aparecerá el fotomontaje, así como en este caso yo lo hice. En la parte de abajo verás el botón “Save“, haz clic allí para que lo descargues y luego para que lo cargues en tu Facebook.

Eso sería todo lo que hay que hacer para editar la foto. Encuentra el efecto y/o plantilla que te guste ya que hay varias.

admin 14 de agosto del 2013 Editor de fotos online No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (3 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando: Sin palabras.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)