Editar fotos para Facebook

Desde hoy comenzaré a publicar también páginas web donde podamos realizar no solo fotomontajes, sino también efectos para fotos, filtros, edición, marcos para fotos y más, todo relacionado a mejorar tu fotografía online!! Es por eso que hoy hablaré sobre una web llamada FaceBoomb que nos permite editar fotos para facebook, para el perfil también. Aunque el sitio este en inglés, hoy les explicaré el paso a paso para que les resulte más sencillo.

Ingresamos a la página web. Allí verás una imagen rotando donde tendrás que hacer clic en “Upload“. También puedes cargar tu fotografía en la parte superior, hay un botón para que escojas la foto desde tu computador y luego presionar el botón “Upload” del costado.

FaceBoom - Subir foto

Editando la foto para el perfil

Cuando hayas hecho esto, espera unos segundos hasta que tu foto sea cargada en una nueva página. Si quieres editar la foto para el perfil, pulsa el botón “Make profile picture” si es para una foto normal, entonces “Make photo” (esta opción la explicaré en otro artículo ya que es un poco diferente).

FaceBoom - Editando la foto para Facebook

Según lo que hayas marcado tendrás que seleccionar el área que te pidan. En este caso estoy editando una foto para el perfil, así que hay que seleccionar un área rectangular vertical como en la imagen. En la parte izquierda podrás ver algunas opciones que te permitirán voltear o rotar la foto a tu gusto. Terminado esto sigue en “Select“.

FaceBoom - Seleccionando un área de la fotografía

En esta parte podrás agregar efectos, otras imágenes, recortar tu foto y más que te explicaré a continuación:

Recortar foto: Si quieres recortar tu imagen, entonces mueve hacia arriba o abajo esa especie de regla que se encuentra a la izquierda de tu foto.

Mover: Para moverlo pasa el cursor por tu foto y haciendo clic podrás moverlo.

Redondear borde: Para esto pulsa la opción “rounded” que se encuentra debajo de la foto.

Como verás allí encontrarás varias imágenes para que coloques encima de tu foto, solo haz clic en cualquiera. En la parte derecha puedes ver todas las categorías ¡Son muchas!

Para que agregues efectos para fotos, pulsa en la parte superior “Effects” y si quieres añadir texto pulsa “Text“. Dentro de la opción de texto podrás escoger la fuente que quieras, tamaño, ángulo, color y luego moverlo si quieres.

FaceBoom - Efectos para fotos

Antes de guardarlo, si quieres que tu imagen sea mostrada en la galería de FaceBoomb, entonces deja el casillero “Show in gallery” marcado. Luego finaliza pulsando el botón “Enjoy it!“.

Espera mientras carga la foto y podrás descargarla haciendo clic en el botón “Save“. Ahora puedes subirlo al perfil de tu Facebook.

Como vemos aquí, en FaceBoomb, podemos hacer muchas cosas para mejorar nuestra fotografía. Sobretodo que es muy simple y a pesar de estar en inglés, estoy seguro que este tutorial te ayudó. No olvides compartirlo con tus amigos para que también puedan editar sus fotos. 😉

admin 5 de agosto del 2013 Editor de fotos online No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 3,00/5 (2 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • adtar fotos desde facebook
  • http://www fotomontajesparafotos net/editar-fotos-para-facebook/
  • como recortar una foto para el perfil de facebook
  • editor fotos para facebook
  • www fotomontajesdefotos com

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)