Editar fotos gratis

Editar fotos gratis ¿Alguna vez te preguntaste esto? Seguro que sí, es que hace unos años atrás era imposible editar una fotografía y menos de manera online, pero ahora, existen muchas páginas para hacer eso, simple de manejo, en diferentes idiomas y que poco a poco los estoy publicando aquí 🙂

Hoy voy a hablar de MoronFace.com ¿De qué trata este sitio? Pues si eres de las personas que les gusta hacer una broma o te preguntaste cómo hacer graciosas mis fotografías, pues este sitio te va a encantar. Lo que tienes que hacer es subir tu fotografía, completar unas opciones más y esperar unos minutos u horas a que el montaje llegue a tu correo electrónico

¿Por qué esperar? Lo que pasa es que los datos que coloques serán enviadas a uno de los editores (personas reales) de MoronFace, ellos manualmente harán la edición y, como reciben cientos de fotos diarias, pues hay que esperar. También hay una versión de pago de $5 con el que podrás obtener la edición el mismo día, si no te agrada el resultado, puedes reclamar y lo harán de nuevo.

Aquí te dejo algunas imágenes:

           

Pasos para enviar tu fotografía a MoronFace

1. Ingresa a la página web.

2. En el menú, haz clic en Upload Photo.

3. Pulsa en la opción que quieras, gratuita (FREE) o de pago (PAYMENT). En este caso yo lo estoy haciendo con la opción gratuita.

4. En una nueva página aparecerán las opciones que deberás rellenarla. Tendrás que colocar tu nombre, país, correo electrónico, un título para la foto, una descripción y etiquetas.

MoronFace - Subir fotografía

5. Más abajo carga la fotografía pulsando ese botón. Importante decir que el tamaño mínimo de la imagen debe ser de 480 x 360 píxeles, además de ser en formato JPG, PNG, GIF o BMP. El peso máximo es de 500 KB y tiene que ser una foto tuya, si tiene derechos de autor pues no van a realizar la edición.

MoronFace - Subir fotografía

6. Finalmente pulsa el botón Submit and Star Editing para enviar todos los datos. Si algo te faltó en la subida, pues cargará nuevamente la página pero la foto no estará seleccionada, así que tendrás que hacerlo de nuevo. Si carga todo correcto te aparecerá un mensaje en una nueva página como esta imagen:

MoronFace - fotografía recibida

Recuerda que no debes de enviar a cada rato la misma foto y menos subir muchas diariamente porque no lo harán, espera a recibir tu imagen editada y luego mandar una nueva.

Y bueno, ya saben de un nuevo sitio para editar fotografías 🙂

admin 4 de octubre del 2013 Editor de fotos 1 comentario
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • Fotomontajes Gratis
  • http://www fotomontajesparafotos net/editar-fotos-gratis/
  • editar fotos con imagen de halloween

Etiquetas

1 Comentario en 'Editar fotos gratis'

  • enero 10, 2015
    orianita perez:

    me encanta la fotos

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)