¡Crea una caricatura de tu foto online gratis!

Si no conocías Pho.to, hoy te enseño de qué trata esta web que tiene cientos de seguidores que diariamente editan sus fotografías y crean sus caricaturas online.

Pho.to es una web donde vamos a poder crear todo tipo de fotomontajes, aplicar efectos a nuestras fotos, filtros, marcos, crear collages, entre muchas otras cosas. Pero hoy vamos a ver una categoría especial, la de crear una caricatura a partir de nuestra foto, a pesar de que ya había publicado un artículo similar, pero con Cartoonize.

Tutorial paso a paso para caricaturizar una foto

1. Ingresamos a la categoría cartoon mediante este enlace.

2. Lo primero cargado la página será subir la fotografía. Tenemos hasta tres opciones para hacer esto, y son las siguientes:

Desde el disco: En esta opción subiremos la imagen desde el ordenador.
Ingresar URL: Si quieres usar una imagen de cualquier página, pues puedes sacar la URL (clic derecho → Copiar URL de la imagen), pegarlo en ese campo y hacer clic en Aceptar.

Opciones para subir la fotografía
Desde Facebook: En la venta que sea abre al pulsar sobre esta opción, deberás ingresar a tu cuenta de Facebook, aceptar la aplicación y luego seleccionar la foto que quiera convertirlo a caricatura.

En la parte derecha de estas tres opciones verás tres imágenes para que hagas pruebas si quieres.

Cuando la caricatura ya ha sido creada, aparecerán dos opciones más del ya activado por defecto:

Face morphing: Al activar esta opción, aparecerán muchas más con la cual podrás podrás crear animación en el rostro, como sonriente, triste, de sorpresa, guiño, coqueteo, entre otros.
Recorte del autorretrato: Con esta opción podrás recortar y dejar solo el rostro de la foto.

Foto caricaturizada

Cuando hayas terminado de seleccionar esas opciones o dejarlo tal cual, es momento de guardarlo. Para esto anda a la parte de abajo y pulsa el botón Guardar y compartir.

En una nueva página aparecerá la foto ya editada. Para descargarlo haz clic en el botón Download. En la parte derecha está la información de la foto, como el tamaño y peso.

Descargar la caricatura

Ahora ya sabes como crear una caricatura de tus fotografías. Recuerda compartir este artículo con tus amigos para que ellos hagan el suyo 🙂

admin 7 de febrero del 2014 Páginas para hacer fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 4,17/5 (6 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontaje de caricaturas
  • fotomontaje en caricatura
  • fotomontajes de caricaturas
  • fotomontaje caricatura
  • fotomontajes en caricatura

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)