¿Cómo hacer un fotomontaje?

Hoy en día en la red de redes, Internet, existen cientos de páginas que nos permiten hacer fotomontajes online, hay páginas y hay otras que brindan aplicaciones. Es tanto la popularidad de programas como Photoshop para crear estos que ahora también las encontramos gratis, donde solo necesitaremos tener acceso a internet y casi nada de conocimiento sobre esto para hacer un montaje.

¿Cómo hacer un fotomontaje?

En el poco tiempo que existe FotomontajesParaFotos.net me he dedicado a publicar algunas páginas para crear fotomontajes, son muchas y hoy les comentaré uno más, hablaré sobre PhotoFaceFun.

PhotoFaceFun es una web como muchas que publiqué aquí donde muestra una lista de plantillas para nosotros solo subir nuestra fotografía y que la página se encarga del resto, como PicJoke.

Hacer un fotomontaje con PhotoFaceFun

En primer lugar vamos a ingresar a la página web en español, ya que también está disponible en ocho idiomas más. En la portada vamos a encontrar una lista de plantillas. Debajo de esta lista estarán los enlaces de las páginas, hay más de 40 de estas por lo que aproximadamente deben haber más de 900 plantillas para hacer los montajes. Si quieren usar la misma imagen que yo, pueden encontrarla en esta lista.

PhotoFaceFun - Lista de plantillas

Haz clic en la que más te guste. Sin salir de la página, aparecerá una ventana donde tendrás que subir tu foto. Pulsa en ese botón, busca tu fotografía y cárgala. Tendrás que esperar unos segundos mientras carga. Según la plantilla y la imagen que subas, la página te pedirá tal vez que la recortes. Si fuese así, entonces selecciona área que quieres que aparezca para luego pulsar en el botón “Siguiente“.

PhotoFaceFun - Sube tu foto

Allí mismo aparecerá el fotomontaje y debajo de esta el botón para que lo descargues y/o compartas en “Share” a redes sociales.

También es importante decir que cuando cargues tus fotografías y quieras realizar otro montaje, ya no será necesario que vuelvas a subirlas ya que la página las almacenará y así podrás usarlas más rápidamente. ¿Increíble página, no?

admin 29 de julio del 2013 Páginas para hacer fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontajes de revistas
  • como aser fotomontajes

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)