¿Cómo hacer marcos para fotos fácilmente?

Son muchas las personas que desean hacer todo tipo de creaciones y saber cómo hacer marcos para fotos, sin embargo, lo primero que se le viene a la cabeza es que esto es un proceso muy difícil, y que deben de conocer la forma de utilizar aplicaciones como Photoshop, esto les bloquea inmediatamente y ni siquiera hacen el intento de crear sus marcos.

Pero hay paginas como pixiz.com, en las cuales tienes la opción de poder crear tus fotografías editadas de una manera muy fácil. Si te preguntas como hacer marcos para fotos, a continuación, te vamos a mostrar la forma de hacer una utilizando un marco en forma de lago, esto es algo que hace que una foto se vea hermosa.

¿Como hacer marcos para fotos facilmente

Por supuesto que tú puedes utilizar la foto que mejor te parezca, no necesariamente la que nosotros te vamos a mostrar, la cual sirve solo como muestra.

¿Cómo hacer la foto?

  • Primero abre el navegador de tu preferencia, y luego debes de dirigirte hacia la dirección siguiente: http://es.pixiz.com/frame/nes-or-up-596765
  • Cuando ya la hayas abierto, baja un poco y haz clic sobre “seleccionar la fotografía”, esto abrirá una ventana del explorador de Windows, y te permitirá la opción de poder seleccionar tu foto favorita. Nosotros utilizaremos una como muestra.
  • Presiona clic sobre el botón azul que dice “Go”
  • Ahora ya tienes lista la fotografía, y tienes la opción de descargarla o guardarla. También puedes compartirla en tu Facebook de forma inmediata.

Sin duda que el proceso no tiene mayor dificultad.

Redactor 27 de mayo del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 1,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)