Caricaturas de fotos online con Cartoonize

Hola, navegando en búsqueda de más editores de fotos para hacer fotomontajes o efectos, encontré el sitio web Cartoonize que nos permitirá, al subir nuestra fotografía, caricaturizarla de diferentes maneras ya que cuenta con muchas opciones. Aparte de eso, nos permite también añadir diversos efectos más.

Cartoonize Caricaturas

Convertir nuestra foto en una caricatura

1. En primer lugar hay que ingresar a la página web.

2. Ahí, en la portada tendrás que subir tu fotografía, puedes hacerlo de dos maneras, cargándola desde tu computador o sino colocando la URL de la imagen. Para la primera opción (por defecto) pulsa el botón Seleccionar archivo, escoge la foto y súbela. Automáticamente la página cargará tu imagen, así que tendrás que esperar unos segundos.

Cartoonize Opciones cargar fotografía

Estuve probando ese editor de fotos y cuando cargué mi imagen se demoraba mucho, probé con la opción de URL y cargaba normalmente, así que les recomiendo que usen la segunda opción. Ahora, tendrías que subir tu imagen a un servidor y así obtener la URL, para esto te recomiendo este sitio http://subefotos.com/ Pulsa el botón Seleccionar archivo y luego presiona ¡Subir foto!. En una nueva página aparecerá tu foto y tendrás que hacerle a la imagen clic derecho Copiar URL de la imagen / Copiar la ruta de la imagen cualquiera de esas dos opciones que aparezca si usas Chrome o Firefox. Si usas Internet Explorer, entonces le das clic derecho, Propiedades y donde dice Dirección URL copias esa dirección y lo pegas en la segunda opción de Cartoonize.

Si no puedes usar esa página, entonces usa tinypic

Si quieren usar la misma foto que yo, pues pueden copiar esta URL.

3. Debajo estarán los efectos para convertir la foto en caricatura, coloca el cursor del mouse en la parte derecha, verás que los efectos comenzarán a rotar para que así veas todas las opciones y escojas la que quieras.

Cartoonize Aplicar efecto caricatura

4. Espera mientras carga la foto, luego de eso podrás descargarlo en Download o compartirlo para diferentes redes sociales en Share this image. Además, tienes unas opciones en la parte superior con el que si quieres puedes rotarlo y recortarlo. Si quieres aplicar otro efecto, entonces pulsa Apply and add another effect to this image.

Cartoonize también ofrece esta aplicación para escritorio de Windows. Con esto podrás hacer caricaturas más rápido y sin marca de agua. Hay dos versiones del programa, gratis y de pago por $19.95 Obviamente el de pago debe tener más opciones. Descargar

admin 29 de septiembre del 2013 Editor de fotos online No hay comentarios
Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Llegaron buscando:

  • fotomontajes de caricaturas
  • fotomontages con efecto de caricatura
  • fotomontaje de caricaturas
  • http://www fotomontajesparafotos net/caricaturas-de-fotos-online-con-cartoonize/
  • picjoke caricaturas

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)