Montajes gratis para fotos de papá

Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Si quieres puedes sorprender a papa con montajes gratis para fotos, los cuales puedes hacer fácilmente a pesar de que nunca hayas hecho uso de una aplicación para edición de fotografías. Estos tienen muchas cosas que los hacen ideales para que papa pueda sentirse muy agradecido con ellos. Es muy fácil de hacer y a continuación te explicaremos como:

Recuerda que, para el día del padre, debes de ser muy detallista con papá, puesto que a él también le gustan este tipo de cosas a pesar de que no lo parezca. Aquí tenemos montajes gratis para fotos en el cual podemos encontrarnos con un pequeño cachorro, al lado encontramos una laptop y artículos de oficina que harán sentir muy bien a papá en su día, créeme que se va a sentir muy feliz de poder tener ese montaje para él.

Montajes gratis para fotos de papa

¿Cómo hacer el montaje?

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el enlace que te vamos a proporcionar a continuación: http://funny.pho.to/es/smart_puppy/
  • Ahora debes de hacer la selección de la forma en la cual quieres subir la foto, lo más normal es que las personas suban una desde su ordenador.
  • Cuando ya haya cargado completamente, te aparecerá la vista previa y puedes presionar sobre el botón de “Guardar y compartir”
  • Ahora vas a tener más opciones con tu fotografía, puedes descargarla o compartirla en las redes sociales de manera muy rápida y fácil.

Ten por seguro que le va a encantar el detalle a papá

Redactor 16 de junio del 2016 Páginas para hacer fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando:

  • como hacer un montaje de una foto

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)