Imágenes para fotos editadas

Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

A veces subimos a nuestras redes sociales todo tipo de fotografías interesantes, pero no cabe ninguna duda que las imágenes para fotos que están editadas son las que pueden llamar la atención de las personas, esto debido a que podemos agregarles algún detalle que pueda resultar ser muy interesante y llamativo.

Dicen que, al tener imágenes para fotos editadas, podemos lograr que muchas personas le den likes a nuestras fotos, por supuesto que dependerá en gran forma del tipo de edición de la que estemos hablando. Cabe mencionar que algunas personas creen que este tipo de ediciones están diseñadas exclusivamente para las personas que tienen conocimientos de diseño gráfico, y la verdad es que están muy equivocados.

Imágenes para fotos editadas

Hoy en día cualquiera puede hacer montajes con imágenes para fotos a través de diversas páginas que los ofrecen gratuitamente y con unos pasos muy sencillos de realizar.

¿Cómo hacer la imagen?

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia, y luego en la barra de direcciones debes de pegar este enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-marcos-fotos/foto-efecto-marco-diamantes-joya-brillante
  • Ahora debes de hacer clic sobre el botón de color rojo que dice “Crear efecto”
  • Elige si quieres subir tu foto desde el ordenador o tomar una directamente con la cámara.
  • Cuando la foto se haya subido, debes de presionar sobre “Finalizar”.
  • Ahora mueve la foto a tu antojo, de manera que esta quede justo como la necesitas.
  • Presiona sobre el botón de “Finalizar” nuevamente y espera que la foto se pueda descargar o compartir en las redes sociales.
Redactor 13 de junio del 2016 Editor de fotos online No hay comentarios

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)