Hacer fotomontajes interesantes

Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Dicen que muchas veces lo simple es muy interesante, pues de todas formas aquí tenemos una gran cantidad de maneras de hacer fotomontajes, pero específicamente queremos mostrarte este que quizás parezca ser muy simple, sin embargo, con eso basta para darle un toque sofisticado a tus fotografías y para hacer que sean muchas personas las que te den likes en las redes sociales.

Hacer fotomontajes interesantes

Esta forma de hacer fotomontajes es muy simple, de hecho, no debes de tener conocimiento de diseño gráfico ni de ningún tipo de programa de edición de fotografías. Hay personas que creen que hacer fotomontajes es algo muy complicado, y reservado solo para las personas que conocen sobre la edición de fotografías, sin embargo, esto no es así, sino que puede ser más fácil de lo que te puedes imaginar. A continuación, te dejaremos el paso a paso para poder hacer la creación de tu fotomontaje.

¿Cómo hacer fotomontaje?

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el siguiente enlace, en tu navegador preferido en la PC: http://www.fotoefectos.com/cat-marcos-fotos/BWFadeFrameVer
  • Ahora debes de hacer clic sobre el botón de color rojo que dice “Crear efecto”.
  • Tienes la opción de hacer la selección de la forma en la cual quieres subir tu fotografía, para ello puedes optar por subir una directamente desde tu cámara web, o también desde el ordenador.
  • Presiona sobre el botón verde que dice “Finalizar”
  • Selecciona la parte que deseas que aparezca en la fotografía y luego debes de presionar nuevamente sobre el botón de “Finalizar”.

El montaje ya está listo.

Redactor 14 de junio del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)