Fotomontajes para fotos del día del padre

Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Ya casi se acerca el día del padre, y nada mejor que hacerle a papa fotomontajes para fotos con las cuales podemos demostrarle nuestro aprecio y lo mucho que queremos felicitarle y recordarle cuando le amamos. Estos fotomontajes para fotos son muy bonitos, ya que tienen alguna situación que suele gustarle mucho a los papas.

Por ejemplo, en este que te vamos a mostrar a continuación, tenemos la oportunidad de poder encontrar una cancha de futbol, y realmente sabemos cómo le encanta a papa este deporte, y podemos colocar la foto de papa en el público, es decir como si fueran ellos quienes están levantando una pancarta gigante de papa en el estadio.

Fotomontajes para fotos del dia del padre

Sin duda es un hermoso gesto, y a continuación queremos explicarte la forma de hacer estos fotomontajes y ni siquiera tienes la necesidad de tener conocimientos de edición de fotos, puesto que la herramienta lo hace todo por ti.

¿Cómo hacer la foto del día del padre?

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el enlace que te vamos a pasar a continuación con tu navegador preferido: http://funny.pho.to/es/football_championship/
  • Ahora tienes que seleccionar la forma de proporcionar la foto de papa para el fotomontaje, y tienes varias opciones para escoger.
  • Cuando la foto ya se haya subido, entonces tienes la opción de poder hacer clic sobre “guardar y compartir”.
  • Finalmente debes de presionar sobre el botón que dice “descargar” para poder obtener la foto y compartírsela a papa de manera muy fácil y rápida por medio de la vía que tu desees.
Redactor 12 de junio del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando:

  • fotomontaje del dia del padre

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)