Fotomontajes para crear online

Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Rating: 3,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Una muy buena idea es crearse fotomontajes para nosotros mismos con la finalidad de poder subir fotografías mejores a nuestras redes sociales como Facebook. Hay muchas ideas interesantes que podemos utilizar y entre ellas se encuentra este que te vamos a mostrar el cual sirve para desear buenas noches a todos tus contactos de Facebook.

Con estos fotomontajes le das un toque más interesante a tu Facebook, y estamos seguros de que a todos tus contactos les va a encantar la idea de poder verlos y te van a dar muchos likes. Muchos cuando oyen la palabra fotomontajes, lo primero que se le viene a la mente es que deben de saber mucho acerca de edición de fotografías, que deben de tener conocimientos de programas de diseño gráfico avanzado, etc…, pero con este montaje, lo van a poder todo con un par de clics muy rapidos.

Fotomontajes para crear online

¿Cómo hacerlo?

  • Primero abre el navegador de tu preferencia, y luego copia y pega el enlace que te vamos a dejar a continuación: https://es.scrapee.net/marco_6984-Dormir-com-ideias-e-acordar-com-atitudes.htm
  • Desplázate un poco hacia abajo, y vas a poder encontrar el botón que dice “Seleccionar archivo”, haz clic sobre este y luego debes de elegir la fotografía de tu preferencia.
  • Ahora haz clic sobre el botón de color azul que dice “Subir”, y cuando el proceso haya terminado, debes de seleccionar la parte que quieres que aparezca en la foto, y luego presiona sobre “Recortar foto”.
  • Tu fotomontaje estará listo, y ahora puedes elegir si guardarlo en el ordenador o compartirlo en Facebook.
Redactor 20 de junio del 2016 Crear fotomontajes No hay comentarios

Llegaron buscando: Sin palabras.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)