Efectos fotos para el día del padre

Califica el artículo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

Estoy seguro que a papá le gustan mucho los deportes extremos, y manejar motocicleta ha de ser una de sus preferencias, sin embargo, debes de tener en cuenta que regalarle una moto puede ser un poco caro. Pero puedes tener unos efectos fotos para hacer parecer que papá está manejando una motocicleta, y ese será un bonito gesto que de seguro le va a encantar.

Efectos fotos para el dia del padre

Muchos creen que hacer este tipo de montajes es algo muy difícil, pero está lejos de la realidad, puesto que solo bastan un par de clics para que puedas obtener el montaje de papá sobre una moto y se lo puedas compartir en sus redes sociales. Todo a pesar de que no tengas conocimientos avanzados sobre edición de fotografías. Pero con estos efectos fotos tienes la opción de hacerlos de forma casi automática.

¿Cómo hacer el montaje?

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia, y luego en la barra de direcciones debes de copiar el enlace que te vamos a proporcionar a continuación: http://es.pixiz.com/frame/rayan84Ahotmailfr-355197
  • Presiona clic sobre el botón que dice “Seleccionar la fotografía” y elige la que sea de tu preferencia
  • Ahora presiona clic sobre el botón de color celeste que dice “Go”
  • Ahora tu montaje será creado de forma automática, y podrás compartirlo en las redes sociales o descargarlo inmediatamente para utilizarlo como mejor te parezca.

No cabe ninguna duda de que este tipo de montajes son de los que le van a gustar muchísimo a papá.

Redactor 10 de junio del 2016 Efectos para fotos No hay comentarios

Llegaron buscando:

  • efectos dia del padre

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)